miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primera vez...XD

Hola!!!
Esta es la primera entrada que hago en mi recién creado blog.¡¡¡Estoy muy emocionada!!!
Antes que nada, me presentaré. Mi nombre es María, tengo 15 años y estoy estudiando la preparatoria.Soy una chica alegre y sociable, a quien le gusta ayudar a los demás, vivir feliz y disfrutar todas las cosas al máximo.
A partir de mañana este blog se convertirá en mi diario personal y ustedes, mis queridas amigas, en mis confidentes. Cada noche les escribiré sobre lo que me sucedió durante el día, mis tristezas y mis alegrías, y siempre terminare mi entrada con el vídeo de alguna canción que exprese lo que sentí durante ese día; también les escribiré sobre las cosas que me gusta hacer, los libros que me gustan leer(si eres una super fan de crepúsculo, estoy segura de que seremos grandes amigas), las películas que me gustan, mis canciones preferidas,etc.
Deben de saber que si tienen algún problema y necesitan que alguien las aconseje, o simplemente quieren que guarde sus secretos, pueden mandarme un correo a: le.monde.de.marie.blog@gmail.com. Estén seguras de que jamas compartiré sus secretos o problemas con nadie. Considerenme su amiga y su confidente.
Me despido por ahora y no se olviden de visitar el blog mañana, para saber mas sobre mi y lo que me sucedió durante el día.
Aquí les dejo este vídeo de Crystal Lewis, cantando Trust me(Confía en mi). Espero que les guste.


No hay comentarios: