jueves, 29 de mayo de 2008

29/Mayo/08: ¡¡¡Happy Birthday!!!

Hola!!!

Como bien lo dice el titulo de esta entrada, ¡¡Hoy hubo cumpleaños!!, fue de mi amiga Alynna.
Llegue a la escuela un poquito tarde XD y lo primero que hice fue ir a felicitarla.
Estoy muy contenta de que haya recibido muchos regalos y felicitaciones, porque se lo merece, esta chica es tan divertida, siempre te hace reír, además es una persona que siempre esta allí para ayudarte( se los puedo asegurar,ya que ella me ayudo cuando tuve un incidente en la escuela). ¡¡¡Junto diez globos y como unos doce regalos!!!, y su novio le mando un arreglo de flores muy bonito!!!
En clase de educación física nos toco hacer cosas de karate ¡¡¡¡jajajajaja!!!, me estaba muriendo de la risa con las caras y gritos que hacíamos al dar una patada o un golpe.
A la hora de la salida nos informaron que nuestros papás debían de ir en la tarde para ver lo de la "sorpresa"por el día del estudiante. Yo no sabía nada de que nos iban a dar una "sorpresa", así que le pregunte a la secretaria de que se trataba y ella me dijo que era "secreto" y que ya se lo habían explicado a nuestros papás en la junta. Casi me daba el patatús ya que mi papá no había ido a la junta (no crean que porque no le avisé).
Le pregunte a Cinthia si sabía de que se trataba la "sorpresa" , y me dijo que supuestamente los papás nos iban a comprar un regalo. Yo quería un regalo, así que , a la hora de la salida, le dije a mi papá que fuera a ver lo del festejo del día del estudiante.
Cuando salio de la dirección le pregunte sobre que se trataba pero me dijo que era algo sin importancia (mmm... ¡¡¡si claro!!!) y me llevo a la casa.
Después de comer, escribí la entrada donde describía a mi familia y a algunos de mis amigos (uf!!! no saben cuanto me costo!!).
A las 6:30 fui a clases de Jazz, estuvimos practicando un baile, al final teníamos que abrirnos en split pero, debido a que solo tengo 5 meses asistiendo, no pude abrirme completamente. Ahora voy a tener que ir 30 minutos antes de que empieze la clase para practicar mi "split" :(
Mañana nos van a festejar el día del estudiante en la escuela(¡¡¡yupi!!!) y, por fin sabré cual es esa "sorpresa" que se tienen tan guardadita los profes y los papás!!!
Por ultimo, les dejo el vídeo de la canción que estamos ensayando en Jazz. La canta Gwen Stephani y se llama What You Waiting For?. ¡¡¡No se olviden de visitar el blog mañana!!!


No hay comentarios: